RESIDENCIA UNIVERSITARIA EN INVESTIGACIÓN CLÍNICA

La residencia está orientada hacia la investigación aplicada.

Alienta a la incorporación de médicos recién graduados al área de la investigación.

Duración: 4 años. Paralelamente se podrá realizar el Curso Universitario de Clínica Médica y Medicina Interna.

1º y 2º año se recibe la misma formación que la residencia de clínica médica. Luego se mantiene el contacto con la atención médica mediante la realización de guardias y/o consultorio en los subsiguientes años.

3º y 4º año comienza la aproximación a la investigación para luego iniciar un proyecto de investigación clínica con culminación en Maestría o Tesis Doctoral.

Se concursa mediante EXAMEN UNIFICADO UBA

www.inscripcion.fmed.uba.ar/cgi-bin/residencias/infoBasicas.py > opción: INVESTIGACIÓN CLÍNICA

Más información:

Director: Dr.Basilio A. Kotsias  email: kotsias@retina.ar

Residentes: luciarosenberg@gmail.com / aile_2003@hotmail.com / rosati.macarena@gmail.com / laureanokamiya@gmail.com

Comité de Docencia e Investigación: comitededocenciaeinvestigacion@gmail.com