ÁREA DE CONSULTORIOS EXTERNOS

Director: Dr. Gustavo Pablo Carro

Jefe de División: Dra. María Virginia Mouesca

Profesionales de planta: Dr. Hernán Nicchiarelli

Presentación

El Área Consultorios Externos, ofrece a la comunidad un servicio de atención médica ambulatoria con médicos de distintas especialidades. Contamos con cardiólogos, neurólogos, traumatólogos, nefrólogos, diabetólogos y profesionales de todas las disciplinas médicas que una persona adulta puede necesitar para el cuidado de su salud.

Excepto pediatría, obstetricia y oftalmología, en el Instituto se pueden atender todas las consultas médicas que requiera cualquier persona mayor de los 16 años de edad.

Atendemos a la gran mayoría de obras sociales y contamos con una gran experiencia en la atención de pacientes mayores o con enfermedades complejas.

Tenemos protocolos para la detección precoz de las enfermedades más prevalentes en la población y apuntamos fundamentalmente a la prevención de las mismas.

Por ser un Hospital Universitario en donde se practica la asistencia, la docencia y la investigación, nuestros profesionales se encuentran actualizados con los últimos conocimientos de la medicina y nuestros pacientes se ven favorecidos con los tratamientos más modernos y que les reportan los mayores beneficios.

Además, nos destacamos por brindar una atención cordial y respetuosa, considerando a nuestros pacientes como parte de nuestra gran familia del Instituto Lanari.